¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Limoneira sigue apostando por la energía solar

El 9 de abril, Limoneira Company desveló su último proyecto solar.

"Se han instalado más de 2.000 módulos solares Hanwha Q Peak en el tejado de la nueva planta de envasado de Limoneira", dijo el director financiero de la compañía, Mark Palamountain. "Con esto se prevé contrarrestar aproximadamente 680 toneladas de CO2 y 190 kilos de NOx al año".

Esta es la última de las 7 instalaciones solares de Limoneira, que produce un total de 7 millones de Kw al año y, con ello, se reducen 86.830 toneladas de CO2 en un periodo de 25 años. Limoneira es uno de los mayores usuarios privados de energía solar en California.

Entre otras iniciativas de sostenibilidad se incluyen unas instalaciones de 5 hectáreas de residuos orgánicos que procesan una media de 1.000 toneladas de residuos cada semana que, de lo contrario, acabarían en un vertedero, y un sistema de tratamiento de agua por gravedad patentado y de baja tecnología. Este proyecto de 2.230 metros cuadrados procesa más de 681.000 litros de agua al día para su reutilización.

"Este último proyecto solar no solo fijará nuestra tarifa eléctrica en los años venideros, sino que producirá energía limpia que se puede acumular en nuestra baterías Tesla y utilizar en periodos de alto consumo para reducir la bajada de tensión", explicó Harold Edwards, CEO de Limoneira. "El consejo y la dirección siempre han mantenido que es posible tener éxito en los negocios haciendo algo bueno por el mundo. Seguiremos evaluando proyectos que tengan sentido tanto en el ámbito fiscal como en el de la sostenibilidad".

Más información:
John Chamberlain
Limoneira Company
805 525-5541 ext. 1056

Fecha de publicación: