Los consumidores chinos de hortalizas compran a través de aplicaciones cada vez más

En medio del aumento de los servicios de entrega de alimentos en China, las populares aplicaciones de teléfonos móviles están cambiando rápidamente el mercado de hortalizas en Pekín.

Una pekinesa dice que está demasiado cansada para ir al mercado después del trabajo, y que las hortalizas que quedan a esa hora ya son las sobras. Por lo tanto, ahora utiliza bastante una aplicación para comprar hortalizas, a veces a precios más baratos y con condimentos gratuitos.

Li Jiankang vende hortalizas desde hace más de 10 años en un mercado en Balizhuang, del distrito Chaoyang, en Pekín. Su tienda no está cerca de la entrada, por lo que anteriormente no tenía muchos clientes. En marzo, Li se unió a una plataforma en línea para vender hortalizas y ya ha recibido 2.000 pedidos en línea con ingresos que totalizan 140.000 yuanes ($ 20.800).

Marketer Fang es el último que se ha unido a la tendencia. Después de vender hortalizas durante 23 años en un stand de 6 metros cuadrados en el Mercado Agrícola de Fengqi, Fang incluso ha compartido el proceso de compras en línea con sus mayores clientes para que puedan realizar pedidos a través de las aplicaciones.

Un gerente del servicio de entrega de alimentos Ele.me expresa que el servicio de entrega de hortalizas está aumentando con transacciones comerciales que superaron los 100 millones de yuanes ($14,89 millones) el año pasado. Las tiendas de las aplicaciones han completado ventas que van desde miles a millones de yuanes.

Fuente: ecns.cn


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor