"Los primeros mangos indios entrarán pronto en el mercado chino"

"Este año, nuestro primer envío de mangos indios llegará al mercado chino a mediados de abril, y la temporada durará hasta principios de agosto. Las variedades de mango que importamos incluyen Alfonso, Banginapalli y Kesai", según Bai, de Dalian Farm International Trade Co., Ltd.

Mangos indios

"Los mangos de India están entre los mejores del mundo. Ya sea por su contenido de azúcar o aroma, superan con diferencia a la competencia china, y por eso los mangos indios se venden tan bien en el mercado chino año tras año. Esperamos que el precio de los mangos indios se mantenga igual que el del año pasado. El tamaño de los mangos también es más o menos el mismo, pero la calidad del producto es mejor".

Mangos indios

"Ajustamos nuestras variedades de importación según la demanda del mercado chino. Por ejemplo, el año pasado importamos los mangos Banginapalli por primera vez, pero este año importaremos Alfonso".

Plantación de mango indio

"Actualmente nos enfocamos en supermercados de alta gama y cadenas de tiendas de frutas en ciudades de primer y segundo nivel en toda China. Confiamos en nuestra sólida imagen de empresa y en la calidad de nuestros productos para conseguir la lealtad de los clientes. Ya hemos asegurado una parte del mercado, pero esperamos expandir nuestro comercio para llegar a más consumidores y darles la oportunidad de probar el sabor superior de los mangos indios".

Más información:
Bai
Dalian Farm International Trade Co., Ltd.
Tel.: +86 188 4087 9071 
E-mail: Green@dlnongchang.com 

 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor