¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Francia: Lidl supera el 6 % de las cuotas de mercado

El estudio de los resultados mensuales de Kantar presenta unos resultados impresionantes para Lidl. De hecho, es la primera vez que supera el 6 % de las cuotas de mercado en Francia, con un aumento de 0,4 puntos. En 2017, Lidl poseía el 5,6 % de las cuotas de mercado.

Entre otros resultados interesantes, destaca Leclerc, que muestra el sexto período consecutivo de progresión, de los cuales en tres aumentó en 0,4 puntos; e Intermarché, que progresa. Carrefour y Auchan pierden respectivamente 0,4 y 0,2 puntos. Las dos cadenas acumulan el 17,5 % de las cuotas de mercado, mientras que hace 4 años esta cifra ascendía al 19,9 %.

Fuente: olivierdauvers.fr

Foto de portada: © Dreamstime

Fecha de publicación: