¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva campaña publicitaria de la pera Rocha en París

La pera Rocha do Oeste vuelve a esparcir su dulzura por las calles de París, como parte de una nueva campaña publicitaria. Esta variedad de pera portuguesa se va a exponer en 360 puestos al aire libre dispersos por la capital francesa, entre el 10 y el 16 de abril. Al igual que la anterior acción publicitaria, que tuvo lugar el pasado octubre y que consistía en mostrar la pera Rocha en 340 paneles publicitarios en París, el objetivo de la ANP (Asociación Nacional de Productores de pera Rocha), mediante esta iniciativa, es acercar el consumidor francés a esta fruta portuguesa.

"El sabor de la pera portuguesa, la pera Rocha", es el nuevo eslogan de esta campaña publicitaria en el exterior. Siempre con esta fruta en primer plano, esta nueva campaña busca informar al consumidor francés de las características que distinguen a la pera Rocha do Oeste, sobre todo en lo referente a la carepa (nombre que se da a las partes marrones, unidas en la base y que se dispersan de forma irregular por toda parte superior de la fruta). Al mismo tiempo, tiene como objetivo resaltar que, a pocos meses de empezar una nueva campaña de producción, la pera Rocha ya está disponible en el mercado francés.

Esta campaña de promoción se incluye en el marco del proyecto "Promoción de la pera Rocha en los mercados exteriores", gracias al cual, la ANP pretende aumentar la visibilidad internacional de la pera Rocha do Oeste y de su país de origen.

El objetivo es contribuir al aumento de las exportaciones, gracias al refuerzo de la promoción en el extranjero y a un mejor conocimiento de los mercados objetivos, además de estimular la evolución de la asociación en la cadena de valor. El proyecto está cofinanciado por Compete 2020 en el marco del Programa operacional de competitividad e internacionalización. La inversión total es de 430.902 euros, de los cuales el 85 % provienen del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Sobre la ANP
La ANP (Asociación Nacional de Productores de Pera Rocha) tiene su sede en Cadaval (región al oeste de Portugal) y cuenta con 29 socios. Realizan el 86 % de la producción de pera Rocha en Portugal. Fundada en 1993 para coordinar y promover una política de calidad para esta fruta exclusivamente portuguesa, es la entidad que gestiona la denominación de origen protegida (DOP) Pera Rocha do Oeste.

Para más información:
Teléfono: +351 96 512 20 20 
jmpereira@terraprojectos.com  

Fecha de publicación: