Guacamole ecológico en el Salón Gourmets

Sin aditivos, con un 95% de aguacate y limón ecológico y con una vida útil de 35 días. El nuevo guacamole bio de Frumaco, empresa filial de Trops, es otra de las novedades que el sector agroalimentario malagueño presenta en el Salón Gourmets, la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad. Se comercializa, como todos los productos Frumaco, con la marca Frudel. El lanzamiento se produce tras la reciente puesta en funcionamiento de la nueva planta de Frumaco construida en la sede Trops, en El Trapiche (Vélez-Málaga), equipada con maquinaria de última generación y tecnología de alta presión (HPP), proceso que permite mantener salsas como el guacamole frescas y libres de bacterias sin el calor de los procesos de cocción y pasteurización tradicionales, alargando la vida útil de los productos procesados. Este sistema permite a Frumaco elaborar guacamole sin ningún aditivo, por lo que se trata de un producto cien por cien natural.

Frumaco se encarga de la producción de productos derivados del aguacate (guacamole, dados, mitades y gazpacho de aguacate, entre otros). La nueva fábrica se levanta en el complejo que Trops, donde la cooperativa cuenta con un polígono de más de 14.000 metros cuadrados de superficie. La ejecución de la planta ha supuesto una inversión de dos millones de euros.

Frumaco es pionera en la elaboración de gazpacho de aguacate, listo para consumir. Asimismo, elabora diversos tipos de guacamole con aguacate convencional y otros productos como dados de aguacate congelado.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor