C.H. Robinson amplía su centro de tecnología de Varsovia, Polonia

C.H. Robinson ha anunciado sus planes para contratar a más de un centenar de profesionales de la informática para finales de 2020, con el objetivo de continuar mejorando su tecnología líder en el sector y sus soluciones globales, así como para ofrecer una mejor asistencia a los clientes y transportistas de Europa y de otros mercados del mundo. Los nuevos talentos se incorporarán al equipo de tecnología de Varsovia, Polonia.

"Estamos invirtiendo en nuestra tecnología porque queremos acelerar el ritmo de innovación y desarrollo tecnológico", dice Jeroen Eijsink, presidente de C.H. Robinson Europe. Eijsink añade: "Contamos con una clientela variada y nuestra estrategia de cliente es garantizar que nuestras soluciones tecnológicas ofrezcan valor a nuestros clientes y cubran sus necesidades".

Gracias a la experiencia y al tamaño de C.H. Robinson, la empresa aprovecha los datos para ofrecer una ventaja informativa a los clientes y transportistas, lo que se traduce en mejores resultados. Los expertos informáticos de C.H. Robinson están constantemente tratando de mejorar las soluciones de tecnología, entre ellas Navisphere®, un sistema de gestión de transporte multimodal, global y de instancia única. Su plataforma registrada, que incluye productos como Navisphere® Vision, Navisphere® Carrier y Navisphere® Driver, proporciona información y visibilidad en tiempo real, e impulsa la eficiencia y la mejora del proceso.

"Estamos ansiosos por ampliar nuestros departamentos de informática y desarrollo de software en Varsovia, Polonia", dice Mike Neill, director de tecnología en C.H. Robinson. "El crecimiento de nuestro equipo de tecnología es otra prueba de nuestra entregada inversión en esta parte de fundamental importancia para el avance de nuestro negocio, y nuestro compromiso de innovar y proporcionar las mejores soluciones de tecnología y servicios de su clase".

C.H. Robinson ha sido nombrado recientemente por el Top Employers Institute como mejor empleador de 2019, en Polonia, y las nuevas contrataciones reforzarán los equipos de tecnología de C.H. Robinson en Europa. Entre los puestos que se ofrecen en esta nueva campaña de adquisición de talentos figuran ingeniero de software, analista de negocios de TI, administrador de base de datos, ingeniero de sistemas de aplicaciones, gerente de TI y analista de control de calidad.

Más información en https://jobs.chrobinson.com/ 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor