En asociación con ISPCC Childline

Primeras fresas Keelings irlandesas de la temporada

La semana pasada, los embajadores de ISPCC, Robbie y Claudine Keane, lanzaron oficialmente las primeras fresas irlandesas Keelings de la temporada, en Keelings Farm Shop, en St. Margarets, condado de Dublín.

Para celebrar el inicio de la temporada de las fresas irlandesas, el pasado fin de semana, 13 y 14 de abril, Keelings celebró su primer Festival de la Primera Cosecha Irlandesa en asociación con ISPCC Childline, en la Keelings Farm Shop, en St Margarets.

David Keeling, director ejecutivo de Keelings, dijo: “Childline es un servicio fundamental que ayuda a los niños todos los días, respondiendo más de 1.000 llamadas, así como a una gran cantidad de mensajes de texto y chats en línea. Para cubrir sus costes, tiene que recaudar más de 3,2 millones de euros cada año, y más del 90% del dinero proviene de las donaciones".

“Este es nuestro segundo año de asociación con ISPCC y esperamos que nuestro Festival de la Primera Cosecha sea un evento familiar muy exitoso. "Como padre y empresario, estoy muy feliz de poder devolverle algo a esta maravillosa organización benéfica, y espero que nuestra asociación con ISPCC Childline sea muy positiva para ellos y sus esfuerzos en la recaudación de fondos".

Fuente: donegalnow.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor