¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Buena temporada para una productora de naranjas de California

A medida que las temperaturas empiezan a subir en el Valle Central de California, Cecelia Packing Corp. dice que sigue envasando y enviando algunas de sus variedades de cítricos a ritmo constante. Ahora están disponibles las mandarinas Dimples™ Gold Nugget, las naranjas Navel, Cara Cara, Sky Valley Heirloom Navel, los tangelos Minneola y las naranjas sanguinas Sanguinelli. El inicio de la temporada de naranja Valencia está previsto en mayo.

La temporada de las mandarinas Dimples™ Gold Nugget está bastante avanzada y la empresa dice que el producto tiene muy buen consumo. Cecelia Packing espera que la demanda aumente cuando los compradores abandonen otros programas. "Tenemos Dimples™ disponibles sueltas en cajas de cartón, además de en sacos", dice Keith Wilson, representante de ventas de Cecelia Packing. "Los calibres más grandes son Mammoth y Jumbo, y esperamos que la temporada continúe durante mayo".

En cuanto a Navel, Cecelia Packing dice que habrá oferta hasta finales de mayo y señala que hay mayor disponibilidad porque la cosecha ha sido más abundante esta temporada. "El precio del producto de primera categoría es estable y las Navel de segunda categoría tienen un precio más razonable. La oportunidad de promocionar la segunda categoría en cajas o sacos debería continuar. Las Navel tienen un buen consumo esta temporada", dice Keith Wilson.

Cecelia Packing espera un par de semanas más de Navel Sky Valley. "Nuestras Sky Valleys siguen teniendo una excelente calidad de consumo. Hemos tenido una temporada muy buena hasta la fecha", señala Wilson. Está previsto que las Cara Cara estén disponibles durante mayo, con calibres máximos de 72 y 88. Cecelia Packing también está envasando naranjas sanguinas Sanguinelli, un poco más pequeñas que las Moro Blood, pero firmes y sabrosas. Se espera que esta temporada continúe otras dos semanas. La temporada del tangelo Minneola está concluyendo, con una buena oferta de fruta grande disponible.

Más información:
Lauren Melenbacker
Tel.: +1 (559) 840-2393
lauren@mpluscreate.com
www.ceceliapack.com

Fecha de publicación: