¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Böttcher Gartenbau suministra ingredientes para la popular especialidad de Pascua

Alemania: Siete hierbas regionales para salsa verde

Perejil, cebollino, perifollo, acedera, pimpinela, borraja y berro: "Todo conocedor sabe que estos son los ingredientes necesarios para la salsa verde. La popular especialidad es un producto estrella en primavera, sobre todo en el suroeste de Alemania y especialmente en Pascua", dice Hendzel, responsable del departamento de Compras y Ventas de Böttcher, la compañía hortícola con sede en Bürstadt (Hesse) que suministra ahora las siete hierbas en su propio embalaje especialmente diseñado.

Enrollado a mano en papel tradicional

Las hierbas de Bürstadt se entregan durante todo el año; en esta época del año se está sintiendo una demanda particularmente alta en la sala de procesado. Varias veces al día, los productos del sur de la región de Hesse se cosechan, se procesan y se envasan inmediatamente. Enrollados a mano en rollos tradicionales de papel, en cajas resellables y también a granel, los codiciados paquetes de ingredientes terminan finalmente en el comercio regional y nacional. Los principales clientes son los grandes distribuidores de alimentación, catering y mercados mayoristas.

Para más información:
Böttcher Gartenbau
Gärtnersiedlung 9+10
68642 Bürstadt (Alemania)
Tel.: +49 6206 70 285-15
Fax.:+49 6206 70 285-28
verkauf@boettcher-gartenbau.de    
www.boettcher-gartenbau.de 

Fecha de publicación: