"Los espárragos verdes tienen mucha demanda en el mercado chino y en el extranjero"

Los tallos suaves de los espárragos verdes jóvenes son una hortaliza deliciosa con un sabor fresco, tierno y fragante. La producción china de espárragos verdes lleva años estables. La calidad del producto y el sabor único hacen del espárrago verde un producto demandado en el mercado chino y en el extranjero".


"La cuota de mercado de los espárragos verdes crece en comparación con otras hortalizas. Los consumidores prefieren principalmente los espárragos verdes porque tienen un aspecto atractivo, una textura agradable y una calidad garantizada. La demanda en el mercado crece cada año, pero las fluctuaciones del precio son reducidas. Esto se debe a las medidas gubernamentales dirigidas a conseguir estabilidad en el mercado. No obstante, se debe también a que la superficie dedicada al cultivo de espárrago aumenta conforme crece la demanda".

"Tenemos plantaciones propias en el condado de Pei, Jiangsu. La temporada de oferta dura hasta alrededor de julio. Contamos con una amplia variedad de espárragos en el surtido, como Grande, UC157F1 y Atlas F1. Aunque seguimos ampliando nuestras plantaciones propias, también desarrollamos plantaciones de alto estándar, con alta eficiencia y de gestión 'verde' en zonas empobrecidas para conducir al sector en la dirección correcta".

"En la actualidad exportamos nuestros espárragos a países de todo el mundo. La exportación es nuestra actividad principal, pero también abastecemos al mercado nacional. Hemos superado sin problemas las 421 inspecciones japonesas de residuos de plaguicidas y 3 inspecciones de metales pesados, por lo que, tras dos años de duro trabajo, el 7 de abril obtuvimos el permiso para exportar hortalizas chinas frescas a Japón. China no ha podido exportar espárragos a Japón durante más de 20 años".

Más información:

Azienda: Jiangsu Xuanrui Ecological Science and Technology Agriculture Co., Ltd.
Sr. Gu
Tel.: +86 138 5168 6088 
Sr. Liu
Tel.: +86 176 2530 7368 
Email: 514154202@qq.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor