¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Pierre Bolte, de Saint Charles Primeurs:

"Mercado complicado para el tomate marroquí"

La campaña del tomate marroquí llega a su fin. Según Pierre Bolte, de la empresa Saint Charles Primeurs, es un mercado bastante difícil. "Vendemos los tomates a entre 0,50 y 0,70 € el kilo, en función del calibre. Los calibres pequeños son los que se venden más barato, porque hay muchos. Este suele ser el caso en el final de la temporada porque las plantas dan muy pocos frutos grandes".

Saint Charles Primeurs está situada en el mercado de Saint Charles, en Perpiñán. La empresa existe desde hace 40 años e importa frutas y hortalizas españolas, portuguesas y marroquíes. Aparte del tomate, sus productos más característicos son la berenjena, el pimiento, las clementinas y las naranjas.

El 80 % de los productos de Saint Charles Primeurs se comercializan en Francia. El 20 % restante se exporta a países de Europa central.

Para más información:
Saint Charles Primeurs
+33 (0)4 68 85 63 00
pierre@saint-charles-primeurs.com 
www.saint-charles-primeurs.com 

 

Fecha de publicación: