EE. UU. : Retirada de melón cortado por 93 casos de salmonela

Caito Foods LLC está realizando una retirada voluntaria de fruta precortada que incluye: sandía, melón dulce, melón cantalupo y productos de mezcla de frutas que contengan alguna de éstas, debido a la posibilidad de contaminación de Salmonella.

Los Centros para Prevención y Control de Enfermedades y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) anunciaron el viernes sobre el riesgo. Hasta el momento se han reportado un total de 93 casos del brote de Salmonella en 9 estados: Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Michigan, Minnesota, Misuri, Nebraska, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Pensilvania, Tennessee, Virginia del Oeste y Wisconsin. 23 de estas personas han sido hospitalizadas, pero no se ha registrado ninguna muerte.

De acuerdo con el reporte de la FDA, Caito Foods ha suspendido temporalmente la producción y distribución de estos comestibles, mientras la administración continúa con las investigaciones.

Los productos estaban empacados en contenedores transparentes de plástico y fueron vendidos bajo distintas marcas, dependiendo del lugar de venta. Las tiendas afectadas incluyen Amazon/Whole Foods, Kroger, Target, Walmart y Trader Joe’s.

La FDA señaló la posibilidad de que estos productos aún se encuentran en el mercado, por lo que esta retirada se extiende a las tiendas y los consumidores. Y alertó a los compradores de no consumir el producto y deshacerse de él. Puedes encontrar una lista completa de los productos contaminados en el sitio web de la FDA.

Fuente: noticiasya.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor