¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva cooperación entre Panalpina y Kingship en Chile

El 28 de marzo de 2019 el vicepresidente de Panalpina Chile, Felipe Olavarria; el líder de transporte aéreo, Leonardo Reyes , y el director de la industria inmobiliaria de la Gran China, Lin Jianyu, visitaron a la empresa  Kingship Chile S.p.a. en Curicó. Recibieron una cálida bienvenida por parte de Jack Wei, que es vicepresidente de Kingship Chile y líder de proyectos para Chile. Las dos convesaron sobre el negocio de la logística de la cadena de frío, como el flete marítimo, el transporte marítimo y aéreo, y llegaron a un amplio consenso.

El principal producto de Kingship Chile son las cerezas. Estas cerezas se exportan de Chile a China y los volúmenes aumentan cada año. Esta cooperación tiene como objetivo un mejor abastecimiento del mercado chino. Como dijo el Sr. Li: ‘‘Importamos cerezas de Chile cada año y la demanda es muy alta. La logística es una parte importante de nuestro negocio, porque la cereza es una fruta muy delicada que requiere una buena gestión de la temperatura y un envío rápido para llegar a China en las mejores condiciones. Creemos que nuestra nueva cooperación puede conseguirlo. Para la próxima temporada de cerezas de este año, estamos considerando aumentar la cantidad de transporte aéreo al comienzo de la temporada y continuar con el transporte marítimo más tarde".



Para más información:

Wei Shiqi
Shenzhen Kingship Co., Ltd.
T: +86 135 1086 8107
weishiqi@szkingship.com    
sp.szkingship.com