¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ellen & Nathalie Sebrechts, de Sebrechts Groenten & Fruit:

Bélgica: "En Semana Santa, las fresas y los espárragos son los productos estrella"

“Actualmente son las vacaciones de Semana Santa en Bélgica y eso, junto con las bajas temperaturas, hace que las ventas sean un poco más tranquilas. La expectativa es que las ventas comiencen a subir a mediados de esta semana. Al igual que en los años anteriores, los productos estrella de Pascua son los espárragos y las fresas. Los precios de ambos productos han sido bastante bajos en las últimas semanas, pero ahora están aumentando poco a poco. El Viernes Santo los precios serán bastante altos y luego se debilitarán un poco", dicen Ellen y Nathalie , Sebrechts Groenten & Fruit (Amberes, Bélgica).

La comerciante es muy positiva sobre la calidad de los productos. “La calidad de las fresas Sonata es superior, y los espárragos también son de gran calidad. Tenemos espárragos belgas y holandeses en nuestro surtido. Los espárragos holandeses son de una variedad más antigua que apenas necesita pelarse y tienen muy buen sabor. Notamos que los espárragos aún se consideran como un producto de temporada, a pesar del hecho de que están disponibles cada vez antes. Sin embargo, sí vemos que los espárragos pelados ganan popularidad. Debido al frío, los espárragos para las sopas están vendiéndose muy bien. Estos espárragos no tienen que ser bonitos, porque sirven para procesarlos para sopa", dice Ellen.

“Hace dos semanas, comenzamos las ventas de primavera y notamos que la gente ya tiene ganas de otras frutas. La temporada de los cítricos está a punto de terminar, todavía tenemos algo de Orri, pero la gente ya quiere otra cosa; los frutos rojos por ejemplo, de los que ya hay bastante oferta, y solo los arándanos se están retrasando algo. La próxima semana también recibiremos las variedades especiales de fresas, como la fresa frambuesa y la fresa piña. "Estos son excelentes productos para ofrecer al cliente un extra divertido", concluye Sebrechts.

Para más información:
Ellen Sebrechts
Groothandel Sebrechts
Mercado mayorista de Amberes
Kielsbroek 4
2020 Amberes (Bélgica)
+32 (0)3 237 41 92
info@sebrechts.be  
www.sebrechts.be  

Fecha de publicación: