¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: La producción de calabacín avanza hacia el norte de Florida y Georgia

La temporada de calabacín avanza a medida que Florida Central asume una gran parte de la producción a lo largo de la costa este. Los proveedores dicen que la temporada del sur de Florida casi ha terminado y las zonas del norte de Florida y Georgia podrían ver los primeros calabacines de la temporada la próxima semana.

"El sur de Florida prácticamente ha terminado y la mayor parte de la producción se encuentra ahora en Florida Central", observa Jon Shriver, de L&M Companies, en Carolina del Norte. "Esperamos que empiecen nuevas zonas en el norte de Florida y en Moultrie a mediados de la próxima semana".

La oferta es buena
Como el clima no ha sido desfavorable y las condiciones generalmente son cálidas, la oferta de calabacín es buena. Con la superposición de varias zonas, se espera que la producción continúe igual durante las próximas semanas. "Hay un buen volumen de producto en este momento", expresa Shriver. "En cuanto al futuro, la oferta seguirá siendo fuerte con las zonas que vayan introduciéndose".

Shriver añade que el mercado es moderado como resultado de la amplia oferta combinada con una demanda mediocre. "Como el sur de Florida ha terminado, el mercado de calabacín amarillo se ha fortalecido un poco esta semana, pero el mercado del verde sigue siendo un mercado con las zonas superpuestas. Además, todavía hay mucho volumen procedente de México. En general, el mercado está cerca de lo que podemos esperar para esta época del año y la demanda es constante. Hasta finales del mes pasado, la demanda seguía siendo lenta, pero ahora comienza a mejorar a medida que el clima se vuelve más cálido y la gente comienza a cocinar platos veraniegos".

Los productos ecológicos se introducirán la próxima semana
L&M Companies señala que las bandejas y las bolsas para calabacín continúan siendo una característica habitual en los retailers. La empresa también tiene un programa ecológico que comenzará a partir de la próxima semana.

"La próxima semana, cuando comience el norte de Florida, introduciremos algunos de nuestros calabacines ecológicos", concluye Shriver.

 

Para más información:

Jon Shriver
L&M Companies
Tel.: +1 (919) 981-8000
jon.shriver@lmcompanies.com
www.lmcompanies.com

Fecha de publicación: