Chris Chamballu, de France Champignon:

Francia: "El mercado de snacks vegetales crece a un ritmo del 25% anual"

En 2018, la empresa France Champignon revisó por completo su gama de productos frescos destinados a los estantes de frutas y hortalizas. Chris Chamballu, director comercial de la empresa, afirma: "Hemos cambiado nuestras bandejas negras por envases verdes totalmente reciclables. Estos envases se producen a partir de plástico reciclado. También hemos creado una mascota, el chef Champi, que anima nuestra gama durante todo el año".

Un producto 100 % francés
"Para los envases, hemos elegido el color verde, puesto que nos recuerda la naturalidad del champiñón y para diferenciarnos del negro o del azul, que son los colores que más se utilizan en Europa. Cuando el consumidor compra bandejas verdes France Champignon, apoya al 100% a los productores franceses".

Recientemente, France Champignons introdujo Les p'tits marinés. Se encuentran en el estante de IV gama. "Les p'tits marinés responden a los nuevos hábitos de consumo por parte de los consumidores que buscan productos sanos y naturales. "El mercado de aperitivos vegetales está experimentando un gran crecimiento (+25% anual). También atrae a una nueva clientela de jóvenes flexitarianos, vegetarianos y veganos", explica Chris.


"Con Les p'tits marinés, cumplimos con sus expectativas. Se trata de un producto natural y sin conservantes. La calidad de los champiñones se mantiene gracias al aceite de oliva y al vinagre, la marinada se realiza mediante condimentos naturales. Con esta gama completa y coherente, deseamos defender y apoyar el trabajo de nuestros productores franceses del valle del Loira".

"France Champignon es el líder francés del sector del champiñón de París, destinado a la industria y a la venta en puestos de productos frescos, con 60.000 toneladas de producción al año", concluye Chris. 


Para más información:
France Champignon
Teléfono: (33) 02 41 40 51 48
Fax: (33) 02 41 40 51 49
chris.chamballu@francechampignon.fr  
commercial.frais@francechampignon.fr  


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor