EE. UU.: Presentan unos "smoothies" para comer con cuchara

Dole Packaged Foods, LLC ha presentado su último producto: Dole Spoonable Smoothies™. Disponibles en tiendas seleccionadas desde esta primavera, estos smoothie bowls se han lanzado en dos nuevos sabores: Dole Whip Spoonable Smoothies™ piña y banana, y Dole Spoonable Smoothies™ fresa y banana, diseñados para consumirse con una cuchara.

"Lo que empezó como una tendencia con los boles de açaí se ha convertido en una tendencia más amplia de boles de smoothie. No dejamos de verlos en Instagram y Pinterest, pues los consumidores buscan una nueva manera deliciosa de tomar fruta en el desayuno", dice Erin Fasano, director de Marketing, Frozen, en Dole Packaged Foods. "Reconociendo la demanda por parte del consumidor de una opción de smoothie que no requiera preparación y no ensucie, hemos desarrollado Dole Spoonable Smoothies para satisfacer esa necesidad"

Piña y banana
Inspirado en la pasión y el entusiasmo por un postre de piña delicioso y cremoso, el smoothie para comer con cuchara de piña y banana celebra el sabor del apreciado Dole Whip®. Con una base de smoothie espesa y cremosa coronada con piña, granola de avena crujiente con miel y virutas de coco, es una manera fantástica de empezar el día. Con solo 180 calorías por ración, los smoothies de Dole para comer con cuchara son un desayuno o un snack perfecto.

Fresa y banana
Con tan solo 170 calorías por ración, la opción de fresa y banana combina una base ligera de fruta coronada por el toque dulce y crujiente de la granola tostada. Este smoothie es una combinación clásica de sabores que ahora se puede consumir con cuchara.

Estos nuevos smoothies de Dole, que se conservan en el congelador, pueden consumirse después de dejarlos reposar 35 o 40 minutos en la encimera de la cocina o después de meterlos tan solo 30 segundos en el microondas. Las dos variedades estarán disponibles pronto por aproximadamente 3,59 dólares en la sección de congelados de Ingle's Market, ShopRite, Stop & Shop, Giant Eagle, Giant, Price Chopper o Albertsons Safeway Portland, entre otros establecimientos.

Más información:
Dole
www.dolesunshine.com
www.dolesunshine.com/spoonable-smoothies 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor