¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Baterías de litio para la agricultura

El sector hortícola se está adaptando para respetar el medio ambiente y reducir el consumo de energía, teniendo en cuenta la eficiencia y el ahorro. Con ese propósito en mente, Bagioni está equipando varias máquinas con baterías de litio, cuya innovación se presentará en Macfrut (pabellón B7, stand 48).

"Solicitamos la patente en septiembre de 2018 y más tarde agregamos un indicador de carga. Varias empresas han mostrado interés, especialmente las cosechadoras de espárragos", explica Aurenzo Bagioni.

"El sistema patentado influye en la administración del voltaje y el amperaje, para reducir el consumo de amperios y asegurarse de que los equipos agrícolas aprovechen todas las ventajas de las baterías de litio, como estas: no necesitan mantenimiento, pesan tres veces menos que las baterías de plomo, ofrecen una eficiencia mejorada, duran 10 años y suponen menores costes".

Las baterías tienen un amplio rango de voltaje y reducen el consumo de amperios. Están hechas específicamente para la tecnología Bagioni y se deben solicitar con anticipación. Dicha tecnología es muy útil para aquellas empresas que tienen varias máquinas y gastan mucho tiempo y dinero en el mantenimiento de la batería de plomo. Las baterías de litio no necesitan mantenimiento ni controles particulares.

"Las máquinas de plomo anteriores se pueden actualizar, mientras que las nuevas se pueden equipar con el nuevo kit directamente. Hemos patentado el sistema de regulación porque es único".

Contacto:
Bagioni Alfiero Snc
Via Bologna 100
47121 Forlì
Tel.: +39 (0)543 703993
Email: bagioni.aurenzo@libero.it
Website: www.bagionialfiero.com

Fecha de publicación: