¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Willem Weening, director comercial de FME

Bélgica: "Pascua bulliciosa en el comercio de las setas"

Según el director comercial Willem Weening, de Fresh Mushroom Europe (FME), la empresa belga con sede en Meer dedicada a la comercialización de setas, ciertamente se puede hablar de la fiebre de Semana Santa en el comercio de las setas. "Debido a la buena demanda y la escasez en el mercado, hay que estar muy atento para poder garantizar a todos los clientes el suministro de sus pedidos. Aunque el mercado en general se ha vuelto más estable, se observa que la demanda aumenta en los días festivos. Productos como las champiñones portabello, los champiñones blancos y marrones, las setas de ostra y los shii-take mini finlandeses se venden bien. Los shii-take holandeses se están quedando un poco atrás".

"Actualmente estamos en plena preparación de la temporada de setas silvestres, que comenzará más tarde este año. Ahora parece que las condiciones de crecimiento son buenas", dice Willem. "Nuestro especialista en setas silvestres acaba de regresar de los Balcanes. Allí ha visitado las zonas de producción y nos ha contado que será una gran temporada. Esta semana llegarán de nuevo rebozuelos frescos".

Bolettus

“Hay una creciente demanda de nuestros productos Bolettus. Tenemos nuestros productos Bolettus World, champiñones frescos con verduras y una deliciosa salsa, todo ello adaptado al sabor culinario de Italia, Tailandia, México y el Mediterráneo. Estos productos son bajos en calorías, sin sal y sin aditivos. Además, también tenemos nuestros productos Bolettus Combo, champiñones frescos con verduras para preparar varios platos, como platos de pasta y sopas. Estos productos ayudan al consumidor a descubrir diferentes tipos de setas y a disfrutar de deliciosas comidas saludables. De esta manera, intentamos sorprender a nuestros clientes una y otra vez con conceptos innovadores", concluye Willem.

Para más información:
Willem Weening
Fresh Mushroom Europe N.V. (Bélgica)
Tel.: +32-3 317 18 19
willem.weening@fme-nv.com 
hwww.fme-nv.com/  

Fecha de publicación: