¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Grecia: Mitrosilis completa la segunda formación de sus productores de kiwi

Por segundo año consecutivo, Mitrosιlis S.A. ha completado con éxito un curso para la formación de sus productores de kiwi el 15 de abril en Katerini y el 16 de abril en Arta. La formación corrió a cargo del doctor Ioannis Minas, profesor asistente de Pomología en el Departamento de Horticultura y Paisajismo en la universidad estadounidense de Colorado, quien informó a los productores de todas las técnicas modernas de cultivo que deberían aplicarse en la producción de kiwi para asegurar una calidad, un sabor y una conservación poscosecha de grado óptimo. Debido al rápido crecimiento de la producción de kiwi en Grecia, se hace necesario garantizar la mejor calidad posible para conservar la ventaja competitiva.


Dr. Ioannis Minas y Christos Mitrosilis

El doctor Ioannis Minas es originario de la localidad griega de Kalyvia, en Grecia. Cursó una licenciatura y un posgrado en la Facultad de Agricultura de la Universidad Aristóteles de Salónica en julio de 20007. En enero de 2010, defendió su tesis de posgrado sobre el "Efecto de la aplicación de ozono durante el almacenamiento en frío de la fruta sobre el desarrollo de la pudrición peduncular provocada por Botrytis cinerea", en el contexto del Programa de Posgrado de la Facultad de Agricultura de la citada universidad.

En el segundo ciclo de sus estudios de posgrado, produjo una parte significativa de su tesis doctoral durante dos años (2010-2011), en el Departamento de Ciencias Vegetales de la Universidad de California, Davis, en Estados Unidos. Desde 2015 es profesor asistente de Arboricultura en el Departamento de Frutas y Hortalizas y Paisajismo en la Universidad Estatal de Colorado, Fort Colins, Estados Unidos.

Más información:
Nikos Katsaloulis
Mitrosilis
Tel.: +30 2752045000
Móvil: +30 6947775533
Fax: +30 2752043036
Email: nikos.katsaloulis@mitrosilis.gr
www.mitrosilis.gr

Fecha de publicación: