¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La empresa se ha especializado en el transporte de frutas y hortalizas

Italia: Un nuevo almacén con 30 muelles de carga para Vignali Trasporti

Vignali Trasporti busca dar respuestas inmediatas para garantizar las entregas, cumpliendo con los plazos, gracias a unas instalaciones de vanguardia, inauguradas hace unos meses. Vignali Trasporti (Bertinoro, Italia), es una de las mayores empresas de logística especializada en el sector de frutas y hortalizas.

Gracias al nuevo almacén de temperatura controlada, con 30 muelles de carga que se suman a los 19 ya existentes en la planta anterior, Vignali es capaz de gestionar todas las necesidades de sus clientes en el transporte de frutas y hortalizas.

"Contamos con unos 200 camiones y podemos cubrir toda Italia. Hace unos meses empezamos también con transportes a y desde Cerdeña, que era la última región que aún no se atendía. Hay unos cincuenta empleados directos, mientras que un total de 300 personas trabajan de manera indirecta para la empresa", comenta Vanni Vignali, uno de los socios.

Además de Vanni, los socios son Fabio Vignali, Samuele Zanelli, Claudio Carpinelli y Katia Nunziatini. "En los primeros meses de 2019 se registró una facturación consolidada por los transportes en el ámbito nacional, y además tuvimos un fuerte crecimiento de gestión de transportes en el extranjero. Tenemos una base de operaciones en Perpiñán, una ciudad francesa cerca de la frontera con España, y desde allí organizamos la importación y exportación hortofrutícola durante todos los meses del año", explica Agostino Vignola, del departamento comercial.

Una de las características de la empresa es la de tener un servicio de transporte en camión con dos conductores, lo que permite cubrir largas distancias. Francia importa principalmente frutas y hortalizas ecológicas italianas y las cantidades crecen constantemente. Desde Perpiñán, las frutas y hortalizas italianas se envían hacia el norte del país o hacía el sur, a España.

"Dentro de unos meses, el nuevo sistema de gestión estará en funcionamiento, lo que nos permitirá mejorar aún más nuestra eficiencia. Nuestra empresa se caracteriza por no tener nada estandarizado sino por adaptarse, día a día, a las necesidades de los clientes", agrega Vignali.

"Estamos satisfechos con las relaciones que establecemos con nuestros clientes. Por ejemplo, tuvimos al gerente del departamento logístico de una gran empresa con nosotros durante varios días. Pudo de esta manera entender las dificultades de nuestro trabajo y darse cuenta de nuestro compromiso diario para garantizar que todo vaya bien. Las relaciones humanas son muy importantes para nosotros", concluye Vignoli.

Para más información: 
Vignali Trasporti
Via Tratturo, 415
47032 Bertinoro FC (Italia)
Tel.: +39 (0)543-463411
Email: commerciale@vignalitrasporti.it
Web: www.vignalitrasporti.it

Fecha de publicación: