¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Alnatura y Bio Company van a tener competencia

Edeka inaugura su propia cadena de supermercados ecológicos

La tienda de alimentación Edeka está ampliando el negocio: además de su propia línea de droguerías, en el futuro Edeka también va a contar con supermercados ecológicos. Al final del verano se abrirá en Hamburgo, bajo el nombre de Naturkind, la primera filial de esta línea de supermercados del grupo Edeka, cuya gestión será independiente, según informó el presidente del grupo, Markus Mosa, en la ciudad hanseática. En los planes se contempla la apertura de dos o tres tiendas más. "Este es el camino a seguir, ya que los clientes buscan una gama determinada de productos en tiendas especializadas", cuenta el portavoz del grupo a los medios de comunicación.

Si la idea funciona, el grupo, organizado de forma cooperativa, seguirá con la expansión, dice Morsa. "Comenzamos despacio, pero una vez que estemos en marcha, será difícil parar.

Fecha de publicación: