Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Schur®Star Zip-Pop Bag gana el Packaging Innovation Award

La nueva línea de productos One Step…Done!™ de Potandon Produce podría ser la solución al dilema de la cena. Pero ¿qué lo hace tan diferente de otros productos de patata que hay en el mercado? La respuesta reside en las patatas y también en el diseño de la bolsa.

"Esta bolsa te permite cocinar de manera rápida y fácil para toda la familia. Las patatas y el aderezo en pastilla de mantequilla se almacenan por separado en una bolsa de dos cámaras. La tira de vapor de la bolsa permite alargar la vida útil", explica Hans Schur, CEO de Schur®Star Systems Inc.

La nueva línea de productos está formada por 5 variedades, sazonadas para adaptarse a prácticamente todos los gustos. El producto simplifica el cocinado porque está todo incluido en la bolsa, no se requiere ni atención ni tiempo. No es necesario practicar agujeros en la bolsa ni parar a mitad para remover. Las hierbas y las especias se liberan en el momento exacto durante el proceso de cocinado para asegurar el aderezo. Por primera vez, se hace todo en un solo paso.

Es así de simple y no se necesitan ingredientes ni mezclas adicionales, dice Carter Bray, vicepresidente y gerente general de la División Variety Potato de Potandon Produce.

La Schur®Star Zip-Pop Bag ganó recientemente el Packaging Innovation Award, premio concedido a la innovación en el envasado, en la feria CPMA celebrada en Montreal este año.

Un mundo de posibilidades
La nueva bolsa es otro gran ejemplo de la cooperación de Schur®Star Systems con un cliente para la creación de una solución de envasado innovadora.

La Schur®Star Zip-Pop Bag no solo sirve para patatas y otras hortalizas frescas, sino que también es una oportunidad para ofrecer a los clientes centrados en la conveniencia soluciones de platos preparados con, por ejemplo, marisco, carne de ave o ingredientes vegetarianos.

Podrá conocer el concepto Schur®Star en:
IFFA Frankfurt, del 4 al 9 de mayo, stand 11.1 B36;
Empack Dortmund, 8-9 de mayo, stand D07;
London Produce Show, del 5 al 7 de junio, stand 313.

Más información:
Schur Star Systems GmbH
Tel.:+49 (0) 461 99 750
Email: sfg@schur.com
www.schur.com/en/the-schur-star-concept 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor