¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Director Comercial Senior de Del Monte Alemania y Holanda

Obituario de Jaime Ferrán González

Conmocionados y tristes, sus compañeros informan que Jaime Ferrán González, Director Comercial Senior de Del Monte GmbH (Alemania) y Del Monte B.V. (Países Bajos), murió inesperadamente a la edad de 50 años el pasado martes 16 de abril.

Jaime era una persona muy respetada y un gran compañero dentro de Del Monte, y su enorme "entusiasmo" y su pasión por la profesión siempre estuvieron presentes.

Comenzó su carrera en la empresa hace 29 años y, en función de sus cualidades, ocupó diversos cargos comerciales en Del Monte Holanda, y más recientemente adquirió la responsabilidad comercial de Del Monte Alemania.

Estamos en shock, pero la gran cantidad de mensajes cálidos que hemos recibido en los últimos días nos está ayudando mucho.

Estamos agradecidos de que se nos haya permitido tener a Jaime a nuestro lado durante tanto tiempo, pero nos entristece que nos haya dejado tan joven.

Deseamos a sus familiares y seres queridos mucha fuerza para afrontar la pérdida de Jaime.

Del Monte

Haga clic aquí para ver la tarjeta de funeral (en neerlandés)

Fecha de publicación: