Fyffes dona miles de bananas a los participantes de la recaudación de fondos contra el cáncer de páncreas

El sábado 13 de abril, Fyffes apoyó a miles de personas que caminaron para acabar con el cáncer de páncreas, el cáncer más difícil del mundo, donando más de 2.500 bananas a los participantes de PurpleStride en Nueva York, en el Prospect Park de Brooklyn. El evento, organizado por la Red de Acción contra el Cáncer de Páncreas (PanCAN), tiene como objetivo promover la concientización y recaudar fondos para la lucha contra este cáncer.

"Estamos muy agradecidos a nuestro patrocinador Fyffes por donar bananas frescas a todos nuestros participantes", dijo Elite Rubin, coordinador de eventos de PurpleStride New York City. "Los fondos recaudados a través de este evento apoyan la investigación del cáncer de páncreas, así como las iniciativas clínicas y los servicios para pacientes de la Red de Acción contra el Cáncer de Páncreas".

Fyffes se asoció con PurpleStride como parte de la iniciativa "Fuel with Fyffes" de la empresa, que se centra en inspirar, potenciar y estimular la iniciativa de las personas para crear un futuro mejor.

"Fyffes se compromete a reconocer y apoyar a los miembros de la comunidad que están inspirando el cambio y haciendo una diferencia en las vidas de los demás", dijo Marion Tabard, vicepresidenta de marketing de Fyffes Norteamérica. "Es un honor poder apoyar a PurpleStride y su increíble comunidad de sobrevivientes, familias, seres queridos, investigadores y más que trabajan incansablemente para crear conciencia y cambiar el futuro de esta enfermedad mortal".

El cáncer de páncreas es la tercera causa de muerte relacionada con el cáncer en los Estados Unidos, con una tasa de supervivencia de cinco años de sólo el nueve por ciento. Los fondos recaudados a través de PurpleStride apoyan la investigación sobre el cáncer de páncreas, así como las iniciativas clínicas y los servicios para pacientes de PanCAN, que incluyen Know Your Tumor®, Precision PromiseSM, Clinical Trial Finder y Patient Registry.

 

Para más información:

Carolina Garcia
Fyffes North America Inc.
Tel.: +1 (305) 529-1289
cgarcia@fyffes-na.com
www.fyffes.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor