¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Alibaba ha elegido la naranja Rosaria de los hermanos Pannitteri

"El primer envío de naranjas sicilianas transportadas por avión llegó a su destino en Shanghái, China", cuenta Aurelio Pannitteri quien, en una larga llamada telefónica, nos confirmó la llegada el 19 de abril de 2019 de las naranjas de la marca Rosaria.

La OP Rosaria - Pannitteri & C. srl, con sede en Catania (Sicilia), anunció hace algunos días que había recibido luz verde para esta expedición comercial que puede considerarse histórica, porque llega a un mercado con un enorme potencial.

Salvatore y Aurelio Pannitteri

"Estoy muy agradecido a Alibaba Group por habernos elegido como socios y proveedores directos. Actualmente somos los únicos que transportamos naranjas sicilianas a China en avión, gracias a Alibaba. El primer contenedor llegó al destino para satisfacción de todas las partes involucradas", comentó Pannitteri.

Desde el principio, durante las reuniones preliminares con el gigante chino, surgió la necesidad de centrarse en un segmento de mercado premium. Las naranjas Rosaria de Sicilia son uno de los principales productos italianos y, de hecho, se posicionarán en un rango de ventas de alta calidad y se distribuirán de inmediato, inicialmente a través de Mr Fresh de Tmall, uno de los mercados online del grupo Alibaba, que alcanza los 637 millones de consumidores chinos activos, y a través de Freshippo, la cadena de supermercados del concepto 'New Retail' del grupo Alibaba (el consumidor elige los productos en la tienda física, pero organiza la entrega y el pago online).

"Para esta colaboración, nos hemos esforzado a fondo”, continúa Pannitteri, “al elegir solo nuestros mejores cítricos y recurrir a la logística de primer nivel. Sin embargo, el despliegue de recursos ha servido para llevar a cabo un trabajo del más alto nivel, desde el uso del equipo para el tratamiento en frío, hasta realizar todos los trámites y procedimientos a los que no estábamos acostumbrados antes de tener acceso al mercado de China".


Una parte de la planta de procesamiento de las naranjas Rosaria

"Estamos dejándonos la piel, como empresarios, en este compromiso y abriéndonos nuevos horizontes. No es simplemente una prueba, sino una iniciativa que intentaremos mantener a lo largo del tiempo. Estamos realmente entusiasmados", continuó el gerente.

"En los próximos días, una vez concluida la fase de tratamiento de frío que ya hemos activado, se llevará a cabo el segundo envío aéreo de nuestras naranjas Rosaria. Estamos seguros de que el consumidor chino de gama alta sabe cómo apreciar no solo la seguridad de nuestros productos, sino también la bondad típica de las naranjas que se cultivan en las laderas del volcán Etna", concluyó Aurelio Pannitteri.

Para más información:
OP Rosaria - Pannitteri & C. srl
S.P. 135 - C/da Belpasso - Catania (Italia)
Tel.: +39 (0)95 7913562/3
Fax: +39 (0)95 7913564
Email: info@pannitteri.it
Web: www.aranciarosaria.eu

Fecha de publicación: