¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Offsetdruckerei Schwarzach ofrece una gama para frutas y hortalizas

Austria: "El cartón ofrece una alta calidad de impresión y un reciclaje óptimo"

La empresa austríaca Offsetdruckerei Schwarzach tiene más de cincuenta años de experiencia en el diseño, impresión y procesamiento de envases de cartón. Hoy en día, el uso de envases hechos de materias primas sostenibles, especialmente en el sector de las frutas y hortalizas, es cada vez más importante. La tradicional empresa del estado federado austríaco de Vorarlberg ha identificado esta tendencia y ofrece una gama creciente de envases sostenibles para productos frescos.



Para cada aplicación en el sector de los productos frescos

En la planta de la localidad de Schwarzach, más de 370 empleados producen envases de cartón y etiquetas para varias categorías de productos, tales como alimentos, artículos no alimentarios, cosméticos y artículos sanitarios, para empresas industriales, empresas comerciales y fábricas. Un objetivo importante de los últimos años ha sido el desarrollo de una gran gama de envases que cumplan con los requisitos de envasado de frutas y hortalizas. "Ya sean frutas de pepita, frutas de hueso, frutos rojos, hortalizas o hierbas: queremos ofrecer a nuestros clientes envases adecuados para cada aplicación en el sector de los productos frescos", comenta el portavoz de la empresa, Manfred Faist.


En el stand de la ExpoSE del año pasado en Karlsruhe

Comunicación con el consumidor

No solo la materia prima sostenible, sino también la solidez y las posibilidades publicitarias de los envases son un importante argumento de venta para la línea de productos. Manfred comenta: "Estas soluciones, que siempre se producen a partir de cartón, que es una materia prima sostenible, ofrecen una herramienta atractiva de marketing y de comunicación con el consumidor gracias a la alta calidad de impresión. Además, los productos son particularmente ligeros pero, a pesar de ello, muy estables; son también respetuosos con el medio ambiente y en gran parte compostables. Vemos que nuestros productos ya pueden reemplazar muchas aplicaciones de plástico".



Para más información:
Offsetdruckerei Schwarzach GmbH
Hofsteigstrasse 104
A-6858 Schwarzach (Austria)
Tel.: +43 5572/3808-207
Fax.: +43 5572/3808-91207
E-mail: info@offset.at 
www.offset.at 

Fecha de publicación: