España: Vicasol inaugura nueva sede logística

La cooperativa almeriense de primer grado Vicasol conmemora en este año su 40 aniversario con la puesta en marcha de 'Vicasol 3', la sede logística más tecnificada de la cooperativa que ha conllevado una inversión global de más de 26 millones de euros.

Ubicada en El Ejido, 'Vicasol 3' está acondicionada para acoger hasta 900 puestos de trabajo y una línea de ecológico.

Así, además de instalaciones para envasado, cuenta también con una gasolinera, almacén de suministros, tienda, y cafetería, según ha indicado la firma en una nota.

Las nuevas instalaciones de la cooperativa de segundo grado alberga más de 125.000 metros cuadrados urbanizados, lo que permitirá manipular más de 100 millones de kilogramos de producto, entre convencional y ecológico.

Según el presidente de Vicasol, Juan Antonio González, la cooperativa ha planificado la creación de esta nueva sede logística con el objetivo de "acercarnos a los socios de esta zona, y hacerles más sencilla y ágil la entrega de su cosecha".

Con Vicasol 3, la cooperativa de primer grado suma ya cuatro sedes ubicadas en La Puebla de Vícar (Vícar), La Mojonera, Campohermoso (Níjar) y ahora El Ejido. En la actualidad, Vicasol está formada por casi mil socios agricultores y 2.500 trabajadores.

Fuente: Europa Press


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor