Últimas 50 plazas disponibles

El Seminario Internacional de Aguacates de Sevilla contará con 300 asistentes procedentes de 8 países

Sin duda alguna, el primer Seminario Internacional de Aguacates que se celebrará en Sevilla, organizado por AGQ Labs, va a ser un éxito. La organización espera cerrar ya las inscripciones en los próximos días, ya que, en solo un mes desde la apertura de las inscripciones, se han cubierto más del 80% de las plazas disponibles. Entre los inscritos hay profesionales de España, Marruecos, Portugal, Italia, Chile, Perú, México y Kenia.

Especial interés ha despertado la intervención de Armando López Orduña, Director General de la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (APEAM). México es el primer productor de aguacates del mundo, y abordará en su exposición las tendencias actuales del mercado del oro verde, como muchos denominan ya a esta fruta.

Por otro lado, intervendrán también ponentes de España, Chile y Perú para tratar temas técnicos como enfermedades, riego, poda o nutrición. El evento cuenta con veinte patrocinadores que ofrecerán información técnica y comercial a los asistentes. Según Pedro Torres, coordinador del seminario, con este tipo de eventos, AGQ Labs pretende poner en contacto a toda la cadena de valor de este cultivo, y trasladar todo el conocimiento que ha ido atesorando al colaborar con los principales productores y distribuidores a nivel internacional.


Más información sobre el Seminario Internacional de Aguacates aquí.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor