¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las exportaciones de cítricos de Sudáfrica están a punto de comenzar

La temporada de cítricos de Sudáfrica está a la vuelta de la esquina y Summer Citrus from South Africa se está preparando para los primeros envíos, que comenzarán a finales de mayo. Es probable que la fruta sudafricana esté disponible en los EE. UU. desde principios hasta mediados de junio. En cuanto a las variedades de cítricos, las mandarinas serán las primeras en estar disponibles, seguidas por las naranjas Navel.

"Summer Citrus from South Africa llegará de principios a mediados de junio, el momento perfecto, a medida que termina la temporada local", señala Suhanra Conradie, directora general de la empresa. "Las mandarinas estarán disponibles a finales de mayo y principios de junio. Las Navel les seguirán a partir de finales de junio y anticipamos una buena oferta hasta el final de la temporada. Las naranjas Cara Cara, aunque son escasas, estarán disponibles durante los meses de verano. Star Ruby es una fruta de verano tardía y debería comenzar a llegar a finales de junio y durará hasta finales de septiembre".

Más enfoque en los esfuerzos de marketing este año
El enfoque de este año será impulsar la mayor demanda de cítricos durante los meses de verano. Summer Citrus from South Africa expresa que actualmente está buscando retailers y que trabajará con ellos para ayudar a promocionar los cítricos sudafricanos. Conradie también señala que habrá buenos volúmenes.

"Los cítricos de verano de Sudáfrica, entre ellos las Navel y mandarinas, estarán ampliamente disponibles y se podrán obtener de cualquiera de nuestros valiosos importadores", comenta. "Los importadores de nuestra asociación están listos para trabajar con los retailers en un marketing más sólido, para ayudar a elevar la demanda y las ventas de fruta sudafricana a lo largo de la temporada".

En Viva Fresh se celebrarán 20 años de actividad
Este año, Summer Citrus from South Africa celebra 20 años de abastecimiento de cítricos frescos al mercado de los Estados Unidos. Las celebraciones se llevarán a cabo en la Viva Fresh Expo de esta semana en San Antonio. Se hará un brindis con champán en el stand de la empresa para celebrar la ocasión.

"Mostrar y expresar nuestra gratitud a los 20 años de colaboración exitosa y apoyo del sector de productos frescos es nuestro principal objetivo al asistir y apoyar Viva Fresh", comparte Conradie. "Estamos contentos de patrocinar el Keynote Luncheon del viernes e invitar a todos a nuestro stand el sábado a las 2:30 pm para un brindis con champán".

Conradie añade que el programa también es una excelente oportunidad para conectar con los asistentes y discutir el próximo programa de cítricos de Sudáfrica. "Viva Fresh brinda al sector una gran oportunidad para hacer contactos y hablar sobre la temporada de ventas de verano en San Antonio, mientras nos reunimos bajo el mismo techo durante la conferencia y la exposición. La feria brinda a nuestra asociación y nuestros importadores un excelente lugar para mostrar nuestro apoyo al sector y reunirnos cara a cara con nuestros clientes".

Summer Citrus from South Africa estará en el stand # 34.

 

Para más información:

Suhanra Conradie
Summer Citrus from South Africa
Tel.: +1 (856) 379-0026
suhanra@summercitrus.com
www.summercitrus.com

Fecha de publicación: