China: “Débil mercado de exportación para el ajo”

"El precio de exportación del ajo chino ha mostrado una tendencia al alza desde el Festival de Primavera de China (5 de febrero). Sin embargo, recientemente el precio ha bajado un poco, aunque aún es relativamente alto y disuade a muchos compradores extranjeros, que prefieren esperar y ver cómo se va desarrollando el mercado. El mercado global de exportación para el ajo chino es ligeramente más débil en este momento y el precio está bajando", comenta Kevin, de Qingdao Sinonut International Co., Ltd. (Qingdao, provincia de Shandong, China).

"Hay muchas razones para explicar el volumen de exportación relativamente pequeño. Primero, el precio aumentó varias veces y actualmente es muy alto, lo cual disminuye el entusiasmo de los compradores. Segundo, el ajo de la última temporada de producción ha estado almacenado durante casi un año y la calidad del producto está cayendo visiblemente. El volumen de suministro de ajo de alta calidad es limitado en estos momentos".

"Tenemos nuestra propia plantación en Jinxiang, el centro de producción de ajo en China. Vendemos nuestro ajo bajo nuestra propia marca registrada y también bajo marcas de nuestros clientes. Exportamos principalmente al Sudeste Asiático, Oriente Medio, Europa y Sudamérica. La superficie de nuestra plantación de ajo ha disminuido un 10% este año. Esperamos que nuestro ajo entre al mercado a principios de junio. La demanda del mercado aún debería ser relativamente alta a principios de la temporada".

Más información:

Kevin

Qingdao Sinonut International Co., Ltd.

Tel.: + 86 13969693299 

E-mail: info@sinonut.com 

Web: www.sinonut.com 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor