Un programa de televisión muestra las operaciones de Chiquita en Guatemala y Panamá

La segunda temporada de Tomorrow’s World Today mostrará una visita a la sede de Chiquita en Guatemala y Panamá. El primer episodio de la segunda temporada, que se transmitirá el sábado 4 de mayo, tratará sobre la sostenibilidad en todo el proceso de cosecha de la banana. Tamara Krinsky, la reportera de Tomorrow's World Today, aprenderá sobre la logística necesaria para llevar las bananas del campo a la tienda en su visita a las instalaciones de Chiquita en Guatemala.

"Chiquita se complace en aparecer en Tomorrow's World Today, un programa de vanguardia que examina cómo los pioneros utilizan los recursos naturales y tecnológicos para crear una sociedad más sostenible", dice Carlos López Flores, presidente de Chiquita. “El programa se centrará en lo que hay detrás de la etiqueta azul Chiquita y mostrará el increíble viaje de una banana Chiquita desde las fincas en los trópicos hasta su punto de venta en los mercados que atendemos. Todos estamos orgullosos de lo que hacemos en Chiquita y, sobre todo, de cómo logramos el éxito y nos adaptamos de una manera cada vez más sostenible. Disfruta del viaje".

Chiquita volverá a aparecer más adelante en la segunda temporada, centrándose en cómo incorporar la alta tecnología, como el seguimiento por GPS, en el proceso de fumigación, para depositar la cantidad correcta de fertilizantes y fungicidas exactamente donde sea necesario, mejorando la eficiencia y el impacto en el medio ambiente.

La empresa expresa que Tomorrow's World Today regresará a Science Channel para la segunda temporada a partir del sábado 4 de mayo a las 8 am.

 

Para más información:

Bridget Mackey
Tel.: +1 (973) 588-2000
bmackey@coynepr.com
www.chiquita.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor