Maejor Nuts

Países Bajos: Un nuevo actor en el mercado de los frutos secos y las frutas deshidratadas

Desde el 1 de abril, en los Países Bajos hay una nueva empresa de frutos secos y frutas deshidratadas: Maejor Nuts. La empresa nace de la suma de las fuerzas de los comerciantes Joost Boone y Hilbert van Hasselt. “Esperamos cumplir todos los deseos de los consumidores de frutos secos, frutas deshidratadas y semillas”.

El recién llegado al mercado ofrece una amplia gama de frutos secos, frutas deshidratadas y semillas. "Gracias a nuestra red mundial de proveedores seleccionados y de confianza, podemos ofrecer productos certificados de alta calidad a un precio justo", dice Joost.

Maejor Nuts se centrará en el mercado europeo en todo el espectro, desde mayoristas hasta procesadores. "Tratamos de distinguirnos por nuestra flexibilidad. De esta manera, los clientes tienen la opción de pedir palés con mezclas de productos. Hoy en día, eso no es tan común", dice el comerciante de frutos secos.

"Desde el principio, hemos recibido buenas reacciones del mercado. Durante algunos eventos que tendrán lugar próximamente en Alemania, Francia y Suecia, estaremos encantados de poder estar en contacto con nuestros clientes, tanto nuevos como aquellos con los que ya mantenemos relaciones. Una relación sostenible y personal con clientes y proveedores es un acuerdo 'Maejor' para nosotros", concluye Joost.


Para más información:
Maejor Nuts
Tel.: +31 10 3100 888
trade@maejornuts.com
www.maejornuts.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor