Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Servicios mejorados para las frutas importadas en los puertos chinos

La autoridad marítima del puerto de Yangshan ha mejorado los servicios para los barcos internacionales que transportan fruta importada a Shanghái, garantizando un transporte sin problemas y la frescura de los productos. Según la administración marítima del puerto de Yangshan, el servicio mejorado incluye una comunicación temprana con los operadores de carga para proporcionar información como el entorno del puerto y los requisitos de inspección de seguridad.

A principios de este mes, un barco que transportaba kiwis importados de Nueva Zelanda se vio envuelto en una disputa con barcos de pesca locales al ingresar al puerto de Nangang. El barco no estaba familiarizado con el puerto y dañó algunas redes de pesca. Además, la disputa provocó retrasos en el transporte de la fruta.

Al menos otros siete barcos que transportan kiwis importados ingresarán a los puertos de Shanghái en los próximos dos meses, pero serán informados de los periodos de tráfico para planificar mejor sus rutas. La autoridad marítima proporcionará una inspección de seguridad rutinaria durante todo el día en el puerto.

"Estamos agradecidos por la eficiencia de la autoridad portuaria de Shanghái, ya que el almacenamiento y el transporte sin problemas son cruciales en nuestro negocio", dijo el director general de Zespri China, Jiang Shijie.

Según Jiang, la empresa vendió más de 27 millones de cajas de kiwis Zespri en China el año pasado. China se ha convertido en el mayor mercado para la fruta de Nueva Zelanda.

shine.cn expresa que las cifras de ventas continuarán creciendo este año, y alrededor del 60 por ciento de la fruta importada ingresará a China a través de los puertos de Shanghái.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor