Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Los hospitales de Pensilvania quieren que comer sano sea más fácil

Ensaladas en tarros, fruta para postre y menos bebidas azucaradas

Los visitantes y el personal de algunos de los edificios del Hospital Universitario de Jefferson ya pueden disfrutar de ensaladas frescas con rúcula, champiñones, couscous israelí o salmón ahumado, incluso a las 3 de la mañana, cuando no hay nadie allí para prepararlas.

Las ensaladas, además de extras como pollo ecológico y postres, están disponibles gracias a la colaboración con Simply Good Jars, empresa que vende platos frescos listos para consumir y snacks en tarros reutilizables. Se almacenan en "frigoríficos inteligentes" con sensores que detectan lo que se ha comprado. Los clientes compran comida simplemente pasando una tarjeta de crédito, y después devuelven los tarros.

Estos tarros están disponibles en cuatro edificios del Jefferson, pero los administradores esperan añadir más en el futuro. Los productos de Simply Good Jars también se pueden encontrar en cada vez más oficinas y zonas de comida.

"En un hospital, a altas horas de la noche, cuando nos sentimos agobiados, es agradable acudir a una máquina de vending que ofrezca estas opciones", dice Stephanie Conners, vice presidenta ejecutiva y directora de operaciones de Jefferson Health.

Cada vez más hospitales de la región y del país se centran en la alimentación saludable, y no solo para los pacientes.

Fuente: philly.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor