Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Colombia y Ecuador

Panalpina adquiere el negocio de carga y transporte de perecederos de CargoMaster

CargoMaster S.A.S llegó a un acuerdo con Panalpina AG para venderle la totalidad de su negocio de carga y transporte de perecederos en Colombia y Ecuador, según consignó La República.

El fundador, CEO y principal accionista de CargoMaster, Felipe Sánchez, planteó que “al unirnos a Panalpina y su gran nombre en Latinoamérica, tenemos la oportunidad de ser parte de una nueva y mayor historia de éxito en la industria de los perecederos”, según

Mientras que el CEO de Panalpina, Stefan Karlen, aseguró que “esta adquisición nos convertirá en el líder indiscutible del mercado en Colombia y Latinoamérica y fortalecerá nuestra posición en Ecuador”.

Añadió que están incorporando volúmenes significativos y Panalpina Media Release suma experiencia adicional a nuestras importantes operaciones de perecederos en Latinoamérica. “Esto nos permitirá consolidar aún más nuestras excelentes relaciones con las aerolíneas y productores en la región”, puntualizó.

El CEO de CargoMaster destacó que durante los últimos 32 años se han posicionado como líderes en el mercado de transporte aéreo en Colombia y han construido una marca fuerte en la industria y la región. Mientras que, en Ecuador, la empresa opera a través de Laseair S.A. La primera compañía en mención está especializada en la exportación de perecederos por aire desde Colombia y Ecuador, principalmente a Estados Unidos, pero también a Europa y Asia. En tanto, que la segunda en flores y frutas por vía aérea y marítima.

Fuente: mundomaritimo.cl 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor