¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Morad Fawzy, de Fresh-Agro:

"El cultivo de cebollas en Egipto ha sido bueno esta temporada"

La empresa Fresh-Agro (Utrecht, Países Bajos) está importando actualmente cebollas amarillas de Egipto. Las cebollas rojas egipcias comenzarán a llegar a mediados de mayo. "El cultivo en Egipto ha ido bien. Las condiciones meteorológicas fueron ideales y hubo menos enfermedades que el año pasado. La cebolla roja egipcia es conocida como una cebolla firme, jugosa, dulce y picante a la vez. Podemos continuar hasta principios de agosto suministrando cebollas rojas a nuestros clientes. Con respecto a la clasificación, todos los tamaños de 40 a 100+ están disponibles", comenta Morad Fawzy.



"Nuestras cebollas se pueden clasificar manualmente y mecánicamente. Como nos hemos dedicado durante varios años a la importación de cebollas egipcias, notamos que en Egipto se está cultivando cada vez más de manera profesional. Nuestros productores, colaboradores y trabajadores estacionales se dan cuenta de la importancia de entregar un producto de buena calidad. No podemos influir sobre las condiciones meteorológicas, pero sí se pueden controlar todas las demás circunstancias, como el momento adecuado de la recolección, el secado, el almacenamiento y la clasificación", dice Morad. 



Fresh-Agro, por lo tanto, controla de cerca todos estos factores al viajar regularmente a Egipto para inspeccionar los campos de cultivo y ver los productos, además de para comunicarse y formar a los productores y a los trabajadores. "En última instancia, queremos asegurarnos de poder entregar un producto de calidad a nuestros clientes".

Para más información:
Morad Fawzy
Fresh-Agro (Países Bajos)
Tel.: +31 613411661
Tel.: +20 10001157 (Egipto)
Tel.: +31 641672946
info@fresh-agro.nl 

Fecha de publicación: