¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: "El precio de la banana se está quedando sin espacio para crecer"

La industria bananera china finalmente ha dado la bienvenida a la “primavera” después de años de condiciones “frías” en el mercado. El precio de las bananas no solo es más alto que en años anteriores, sino que el sector retail es extremadamente suave. El Sr. Hu, productor de bananas y minorista, ha comentado recientemente su opinión sobre el mercado chino de la banana.

"Muchas áreas de producción de bananas en China disfrutaron de abundantes cosechas en los últimos años y la oferta general del mercado aumentó rápidamente, lo que a su vez provocaba que bajaran los precios. Sin embargo, la calidad del producto se vio afectada por culpa de diversas condiciones meteorológicas desfavorables. Además, la creciente importación de bananas intensificó la competencia en el mercado".

"Este año, el precio de las bananas finalmente aumentó. Este desarrollo comenzó a principios de este año y aún continúa, pero el margen para que crezca el precio aún más se está reduciendo. Esto se debe principalmente a que otras frutas de temporada entran al mercado en grandes cantidades. Los consumidores tienen más que suficientes opciones para elegir. A pesar de que es poco probable que el precio suba, estamos muy satisfechos con las condiciones del mercado de la banana este año".

Más información:

Sr. Hu

Productor de bananas y minorista

Tel.: +86 135 4855 4889 

Fecha de publicación: