China: Los sistemas Frigga ahora también en español, turco y ruso

Durante Fruit Logistica en Berlín, uno de los eventos más multitudinarios fue la presentación de la Serie B9 de la compañía tecnológica china Frigga. La Serie B9 es una serie de soluciones para el control de frutas y hortalizas en tiempo real. Los productos de Frigga tienen una buena relación precio/calidad y han recibido muchos comentarios positivos en el pasado, tanto en China como en el resto del mundo. El equipo de Frigga ahora ha mejorado el servicio que ofrece la compañía a través del servicio de soporte técnico al cliente en español, turco y ruso, entre otros. La compañía también ha lanzado una nueva versión de su propia aplicación móvil en diferentes idiomas. Gracias a los esfuerzos del equipo, una excelente experiencia de usuario ahora se ha combinado con la localización global.

Registradores Frigga B90

Frigga cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de productos basados en la comunicación inalámbrica. La compañía también es líder mundial en el mercado de sistemas de control en tiempo real. Frigga se dedica principalmente al sector hortofrutícola, la industria farmacéutica y el sector ecológico. La compañía también es activa en el sector de la logística de la cadena de frío. Los productos de Frigga combinan registradores USB con registradores en tiempo real inalámbricos para crear una experiencia de usuario perfecta. Las soluciones de Frigga ayudan al cliente a mapear la cadena de suministro en tiempo real. De esta manera, entre otras cosas, las pérdidas financieras pueden limitarse al verificar los productos dañados.

Soporte de idioma de Frigga

Frigga tiene clientes en todo el mundo, con los que se han firmado acuerdos de cooperación a largo plazo. Estos clientes se encuentran en todas las grandes ciudades del mundo y en las regiones más importantes de China. Frigga está buscando mundialmente socios en el retail para seguir desarrollándose en este sector.

Frigga
E-mail: contact@dewav.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor