China: Mayores precios de exportación para las setas ecológicas

Las exportaciones de setas ecológicas chinas han aumentado gradualmente en los últimos años. Los precios también muestran un crecimiento estable. "Este año, los precios de las setas ecológicas aumentaron alrededor de un 15% en comparación con el año pasado", dice Terry Lung, de Zhejiang Baixing Food.

Instalación de Baixing Food

"Hay dos razones para el aumento estable de los precios. En primer lugar, los consumidores tanto en China como en el extranjero son cada vez más conscientes de los valores nutricionales de setas, concretamente de las ecológicas, por lo que su popularidad ha aumentado en todos los mercados. En segundo lugar, el mercado de las setas frescas se está desarrollando rápidamente. Sus altos precios aseguran que los precios de las setas secas también aumentarán".

Productos de Baixing Food

"Fundamos nuestra empresa en 1996. Comenzamos a exportar setas secas en 2007. Tenemos una gama amplia. Las más populares de nuestro surtido son el shiitake y el Penny Bun (Boletus edulis). La temporada de las setas Penny Bun comienza cada año en julio y continúa hasta octubre. Exportamos nuestras setas secas principalmente a Europa, América del Norte y el Sudeste Asiático, con suministro durante todo el año".

Fábrica de Baixing Food

Para más información:

Terry Lung
Zhejiang Baixing Food Co., Ltd. (China)
Tel.: +86 578 613 8555 
E-mail: yql@bxfood.com 
Web: www.bxfood.com 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor