abbGrowers, envasador de arándanos

Países Bajos: Zumo de arándanos b-berry para Asia

"abbGrowers es una compañía clasificadora y envasadora de arándanos, con muchos contactos internacionales. También somos productores y somos el único productor en los Países Bajos que elabora su propio zumo de arándanos: el zumo b-berry", dice Suzanne Douven, especialista en investigación y responsable de marketing del zumo b-berry en abbGrowers (Horst, Países Bajos). "Acabamos de realizar nuestra primera entrega de este zumo de arándano 100% puro a un cliente de Taiwán y ha sido recibida con éxito".

Una vez que las bayas se han recogido del campo, llegan a la sala de envasado de abbGrowers para su clasificación. Con las máquinas más innovadoras, se puede hacer una distinción entre los diferentes aspectos de calidad de los arándanos, tales como el grado de madurez, color y tamaño. Se evita el desperdicio de bayas porque casi todas las bayas que salen del proceso de clasificación se pueden usar. Hay una selección que es adecuada para transformar en mermelada o zumo.

“El zumo b-berry es prensado y embotellado profesionalmente con equipos avanzados. Exprimiendo un kilo de arándanos se obtienen 750 mililitros de jugo de b-berry, sin ningún ingrediente adicional. Investigaciones científicas han demostrado que las propiedades positivas para la salud no se alteran durante la etapa de procesamiento del zumo b-berry. De hecho, los antioxidantes incluso aumentan ligeramente durante el proceso de calentamiento", explica Suzanne.

“Entregamos nuestro zumo a clientes de todo el mundo. Por ejemplo, recientemente entregamos un pedido en Taiwán", dice Huub Welles, responsable de ventas de abbGrowers. “Este primer pedido para el cliente taiwanés constaba de 8 palés de zumo b-berry en botellas de 250 y 750 ml. El cliente fue muy positivo acerca de nuestro producto. Presta especial atención al sabor natural y a las propiedades saludables de nuestro producto. En Asia, la marca es muy importante y también para nuestro cliente. La apariencia exterior del producto es casi tan importante como la calidad del zumo. Además, hay una gran confianza en los productos occidentales. No creemos que los pedidos de seguimiento vayan a tardar mucho".

Para más información:
Huub Welles
abbGrowers (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)77-2300004 
sales@abbgrowers.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor