¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La simplicidad fue clave en el rediseño del preenfriador de Global Cooling

Los preenfriadores Jet-Ready Precoolers, diseñados y fabricados por Global Cooling Inc., son, simplemente, preenfriadores potentes ( "Simply Powerful Precoolers"), según el fundador y presidente de la empresa, Jim Still.

"Cuando inventas un nuevo producto, se invierte mucho tiempo en el diseño y desarrollo, algo que cualquiera puede entender. Pero también se invierte una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en el nombre del producto y la declaración de posicionamiento. A veces, el diseño, el nombre y el posicionamiento se crean a la vez y pueden complementarse entre sí".

En las primeras versiones, el preenfriador tenía un control de pantalla táctil a color y otras características que la empresa consideraba innecesarias. "Esos rasgos fueron costes que aumentaron la posibilidad de averías e intimidaron a los operadores típicos que vemos en nuestro sector".

Pero Still dice que después de rediseñarlo, se dio cuenta de que tenía un botón verde para iniciar el sistema, uno rojo para detenerlo y flechas arriba y abajo para cambiar la velocidad del ventilador.

"Y fue entonces cuando me di cuenta de que tenía todo lo necesario, 'Simply Powerful Precoolers'", recuerda. "Internamente, dimos un paso sencillo, pero siempre regresamos a ‘Simply Powerful Precoolers’".

Uno de los clientes de Still, Anthony Seran, de Organically Grown, en Portland, Oregón, expresa:

“Nuestro Jet tiene literalmente todo lo que necesitas, nada más ni nada menos. No necesito campanas y silbidos, necesito que haga su trabajo. Citando a Einstein: 'La perfección se logra cuando no se puede agregar o eliminar nada'. El Jet es perfecto. También me gusta su facilidad de uso. Necesité un minuto para descubrir cómo encenderlo y utilizarlo, y un minuto para formar a mi personal. La curva de aprendizaje más corta de cualquier equipo que haya experimentado".

"Nuestro Jet ahorra fácilmente dos tercios de nuestro tiempo de enfriamiento", según Seran. "Nuestros Jet Precoolers se fabrican en Estados Unidos, aquí en Filadelfia, en el parque empresarial Philly Navy Yard", agrega Jim J. Still, vicepresidente de Global Cooling. “Todas nuestras piezas son de la mejor calidad, y nuestros portátiles son increíblemente poderosos. Una y otra vez, superamos a los sistemas de búnker y los ventiladores de caja construidos en las fincas”.

 

Para más información:

Jim Still
Global Cooling Inc.
Tel.: +1 (844) 858-4621
Jim.Still@Pre-Coolers.net
www.PreCoolers.net

Fecha de publicación: