¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La Hass Avocado Board publica las cifras de ventas del periodo vacacional de 2018 en EE. UU.

La Hass Avocado Board (HAB) acaba de publicar su resumen de ventas de aguacate al por menor en el periodo vacacional del cuarto trimestre de 2018: Halloween, Acción de Gracias, Navidad y Nochevieja. En el citado trimestre se batió un récord de ventas de los últimos cuatro años. La noche fin de año fue cuando más valor en ventas se alcanzó de las vacaciones de otoño e invierno, con 42,9 millones de dólares, un incremento del 6 por ciento con respecto al año anterior. La semana de Halloween también fue destacada, en particular por el fuerte crecimiento del volumen esa semana (un 27% más con respecto al año anterior).

“Los consumidores están incorporando los aguacates Hass para dar un toque nutritivo y sabroso a los clásicos festivos con grandes resultados", explica Emiliano Escobedo, director ejecutivo de la Hass Avocado Board. "Nuestro informe indica que las ventas de aguacate al detalle durante las vacaciones alcanzaron nuevos máximos. Los aguacates se pueden utilizar para hornear, en bebidas y en muchas variaciones singulares".


Para ampliar la imagen, haz clic aquí

Según la HAB, en 2018 los aguacates generaron más ingresos para los retailers estadounidenses en la semana de Navidad, con un volumen un 19% superior que en 2018. En todo el país, el valor alcanzado en la semana de Navidad continuó con su tendencia al alza, al alcanzar 40,6 millones de dólares, un incremento de más de un 8% con respecto a 2017. En las Navidades de 2018 creció el valor en todos los Estados Unidos, con un fuerte crecimiento en seis de las ocho regiones. La parte occidental del país fue donde más crecieron las ventas en valor, a un ritmo del 16%. Las ventas por tienda también fueron fuertes en la semana de Navidad. De media, los vendedores de aguacate al por menor de todo el país vendieron 388 unidades e ingresaron 427 dólares por tienda en la semana de Navidad.

Con la última celebración del año, Nochevieja, el volumen de ventas aumentó un 13% con respecto a 2017. en valor, continuó la tendencia al alza con 42,9 millones de dólares en 2018. Cinco de las ocho regiones mostraron crecimiento en valor con el Noreste en cabeza con un 17%. De media, los retailers de aguacate ingresaron 452 dólares por tienda en la semana de vacaciones. El valor de ventas por tienda fue más fuerte en el oeste (930 dólares) California (867 dólares) y en los estados del centro sur (459 dólares).

Más información:
Jill Netzel
Tel.: +1 (818) 718-8084 Ext. 212
jnetzel@fusion-mktg.com
www.hassavocadoboard.com

Fecha de publicación: