¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las naranjas españolas ganan popularidad en el mercado chino

La temporada nacional de la naranja en China está concluyendo. Ha sido una buena temporada con demanda alta y, en general, buenos precios. En la actualidad están llegando al mercado más naranjas importadas. El volumen de naranjas de Egipto es mayor que el año pasado porque han disfrutado de unas buenas condiciones meteorológicas y, por tanto, la producción ha aumentado. En el mercado chino, las naranjas egipcias son bastante competitivas porque llegan en grandes volúmenes y el precio se puede mantener un poco más bajo que el de otras naranjas de importación.

Esta temporada es también la primera vez que las naranjas de Sicilia llegan a China. Se han transportado por aire y llegaron al mercado en marzo. Hay menos naranjas estadounidenses esta temporada debido a la guerra comercial que mantienen China y Estados Unidos. Los altos aranceles las hacen menos atractivas, por lo que la mayoría de las empresas ha importado menos cantidades para que sean rentables. Las naranjas españolas de las variedades tardías están entrando ahora en el mercado. Aunque la temporada está acabando, más compradores chinos ponen la vista en España porque consideran que la calidad de estas naranjas es bastante buena hora.

Fecha de publicación: