¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Tzone Digital

Los registradores de temperatura y humedad de varios usos mejoran la eficiencia del control

En los últimos años, los volúmenes mundiales de importación y exportación se han incrementado. Según Frank Liao, de Tzone Digital Technology Co., Ltd. (en adelante Tzone Digital), el ritmo de crecimiento de los volúmenes de importación y exportación varían de una región a otra: "Somos una empresa dedicada al control de la temperatura. Esta mejora da paso a nuevas oportunidades de negocio para nuestra empresa y nueva demanda de nuestros productos. En general, vemos que los Países Bajos y España en Europa, y América, son regiones de crecimiento rápido para la importación y la exportación. No obstante, creemos que en el futuro los países de Oriente Próximo también tienen potencial de crecimiento rápido. Estos países también están empezando a ampliar sus negocios de exportación e importación y se espera que crezcan deprisa en los próximos años".

Fundada en 2006, Tzone Digital se ha dedicado a la investigación y el desarrollo de dispositivos de control de temperatura y humedad. Cuenta con una fábrica propia en China y también una oficina en Canadá. "La competencia en el mercado de los registradores de temperatura y humedad es bastante feroz en China. Nosotros tratamos de diferenciarnos ofreciendo un buen servicio y una buena calidad. Todos los registradores de datos que fabricamos se someten a rigurosas pruebas antes de su venta. También tenemos máquinas de control y laboratorios de investigación propios para confirmar la calidad, una elemento importante de nuestra estrategia corporativa, así que le prestamos mucha atención".

"En segundo lugar, también nos aseguramos de que nuestros productos sean fáciles de usar. Por ejemplo, nuestros registradores de datos están dotados de un puerto USB. Cuando los productos llegan a destino, los clientes pueden insertar fácilmente el USB en el ordenador, donde se mostrará un archivo PDF con los datos relevantes. No se necesita ningún software ni driver específicos, los archivos PDF y CSV se generan automáticamente. Existen dos modelos de nuestros registradores de datos USB más vendidos. Uno de ellos es desechable y el otro se puede utilizar varias veces. Los clientes pueden elegir en función del uso que le vayan a dar". Frank Liao añade también que escuchan con atención los comentarios de los clientes y también obtienen información de mercado mediante sus propios estudios. De esta manera, están constantemente tratando de mejorar sus productos y de fabricar otros nuevos.

"Nuestros productos principales se usan ampliamente en la logística de la cadena de frío y en muchos otros campos donde es necesario hacer un seguimiento de la temperatura. Además de los registradores tradicionales USB, también disponemos de dispositivos inalámbricos que registran la temperatura y la humedad en tiempo real. Gracias a la plataforma en la nube, los clientes pueden controlar las condiciones del transporte a distancia y en cualquier momento".

Más información:

Frank Liao
Tzone Digital Technology Co., Ltd.
Tel.: +86 755 82840646
Email: sales@tzonedigital.com
www.tzonedigital.com 

Fecha de publicación: