Betrex España incorpora un delegado en el Benelux

Con el fin de continuar creciendo, Betrex España está emprendiendo acciones de internacionalización de la compañía; por ello, se ha incorporado un nuevo colaborador a la empresa, Raymond Haesakkers, para ser la cara de Betrex en Holanda.

Con una experiencia de más de 40 años en el mercado de la logística nacional e internacional, Raymond destaca que lo que más le gusta de Betrex es que es una empresa con calidad y que transmite confianza, “cuando dice sí es sí”. Su tarea principal será la de aumentar el volumen de trabajo para la compañía, creando nuevas sinergias entre las relaciones comerciales y Betrex.

Con esta incorporación, la empresa pretende continuar creciendo tanto fuera de España como dentro y para ello siempre está a la búsqueda de nuevos talentos en la logística y el transporte para añadir al equipo que están formando.

Raymond tiene una experiencia de más de 40 años en tres empresas de logística de productos frescos y con temperatura dirigida, colaborando tanto con exportadores españoles como transportistas españoles. Con la colaboración con Betrex espera poder trabajar en España y también en Holanda y así tratar de aplicar y enseñar todos sus conocimientos logísticas en un nuevo proyecto que es la internacionalización de Betrex España.

Betrex España S.A. nace en 1990. Siendo así en 1999 una de las primeras empresas de transporte en obtener la certificación de la ISO-9001 Bureau Veritas Quality. La empresa tiene experiencia en transporte con camión frigorífico, box y lona, cargando todo tipo de mercancías, desde congelado, fresco con temperatura dirigida, refrigerado, aeropuerto, ADR, paquetería, industria, textil hasta lo que el cliente demande. La compañía cuenta con un equipo con experiencia en el sector del transporte, muchos de ellos nativos de las zonas donde su tráfico actúa.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor