¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: “Rápido aumento del precio de exportación de las cebollas”

"La nueva cosecha de cebollas de Yunnan comenzó a entrar al mercado en marzo. El precio de exportación de las cebollas chinas aumentó rápidamente alrededor de ese mismo momento, subiendo más de 100 dólares por tonelada en un período de solo 10 días. Las fluctuaciones diarias de los precios son significativas y esto dificulta que los compradores potenciales obtengan estimaciones de precios", según Wang Junjie, de Henan Jun's Safe Food Co., Ltd.

"Nuestras variedades de exportación incluyen cebollas amarillas, cebollas rojas y moradas. La principal variedad que exportamos es la cebolla amarilla. A decir verdad, la demanda de cebollas moradas es mayor que la de las amarillas, pero los volúmenes de exportación de cebollas moradas y rojas son relativamente pequeños".

"Actualmente también exportamos cebollas peladas a Corea y Japón. Exportamos cebollas peladas de diámetro mayor de 60 mm a los Países Bajos, Polonia, Italia, Bélgica y el Reino Unido. A estos países también exportamos dados de cebolla refrigerados de 10 mm x 10 mm en cajas de 10 kg. Recientemente finalizó la temporada de exportación de cebolla egipcia, lo que estimula la exportación de nuestras cebollas al mercado europeo".

"Además de las cebollas, también exportamos ajo chino y jengibre fresco al mercado europeo. Mientras continuamos desarrollando nuestra cuota de mercado, también buscamos nuevos socios en Europa para ampliar aún más nuestras actividades de exportación".

Más información:

Wang Junjie

Henan Jun's Safe Food Co., Ltd. (China)

E-mail: junzhian2019@163.com 

Whatsapp: +86 132 1329 3300 

Fecha de publicación: