China: ¿Aumentarán los precios del jengibre cuando los compradores llenen de nuevo sus almacenes?

El mercado de jengibre fresco está en una fase de transición. Los compradores con almacenes han comenzado recientemente a adquirir nuevas existencias. En muchas áreas de producción, los compradores compiten para obtener el mejor suministro. Aunque las zonas de producción comercialicen volúmenes diferentes, la actividad renovada es un cambio bienvenido en el mercado del jengibre fresco, que lleva flojo durante bastante tiempo.

El mercado chino del jengibre aún está en la temporada baja, pero los comerciantes extranjeros compran de acuerdo con la demanda en los mercados extranjeros. Y esa demanda fluctúa; la demanda no es tan grande en comparación con la de invierno y los compradores no están dispuestos a pagar precios altos, pero la demanda interna es aún más débil. El sitio web chino sobre el jengibre jiang7.com predice que estas condiciones continuarán y podrían ejercer una presión significativa sobre el precio del jengibre fresco más adelante en la temporada.

El sitio web también cree que si los compradores con almacenes continúan comprando jengibre en grandes volúmenes y los productores continúan dudando, es probable que el precio muestre un aumento a corto plazo.

Fuente: jiang7.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor