¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Dignus Boone, de Bowa:

Países Bajos: “Dentro de tres semanas termina la temporada de las cebollas”

"Tres semanas más y la temporada habrá terminado para nosotros", dice Dignus Boone, de Bowa, el centro de clasificación y embalaje de cebollas de la localidad de Waarde (Países Bajos). A pesar de que está activo en el comercio de las cebollas desde hace muchos años, el envasador nunca ha experimentado una temporada de cebolla como este año. "Siempre hay una primera vez".

"Hasta ahora, todo el personal está ocupado. La demanda no me está decepcionando en este momento, sobre todo los países de Europa del Este tienen buena demanda. Luego hay algún cargamento para África o para el Caribe, pero no es mucho. Algunos destinos se pierden con estos precios altos. Afortunadamente, la calidad de las cebollas que ahora manejamos es excelente".

"Los precios son estables en este momento. Se pagan 0,70 euros por las cebollas grandes. El precio de los calibres 50-70 es de 0,68-0,69 euros y los calibres 45-65 se venden por 0,65 euros. En realidad, estamos hablando de mucho dinero, y lo importante es que al final se cobre todo. Pero creo que es un buen mercado. ¡Sin duda genera suficiente emoción!".

Para más información:
Bowa BV
Weelweg 19
4414 AW Waarde (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)113 503 000
info@bowabv.nl
www.bowabv.nl 

Fecha de publicación: